Barranquisme Anelles

Descripció

barranc anelles

Aventura Girona te propone realizar el barranco de Anelles. Este descenso de barranco está situado en el Pirineo francés, en la localidad de Ceret, a una hora de Girona y dos horas de Barcelona (Cataluña).

Este barranco es muy interesante y entretenido, con numerosos toboganes, saltos y rápeles. Acuático y divertido nos dejará un buen sabor de boca.

Actividad de barranquismo ideal para realizar en grupo (despedidas de soltero/a o Team building) y en familia.

 

Ficha técnica

Nivel de dificultad: Inicial/avanzado

Descripción: No exige de una gran preparación física pero sí es necesario saber nadar. No tiene grandes dificultades pero se garantiza una buena dosis de aventura y emociones controladas. Diferentes rápeles de varias alturas, saltos (no obligados) con posibilidad de repetir desde diferentes alturas (de 4 a 9 metros) y toboganes. Esta actividad va dirigida a toda persona que desea iniciarse en el barranquismo.

Programa

Punto de encuentro: Ceret, a las 10:30h Ver mapa.
Llegada: 10:45h
Brifing: 30 minutos
Acceso al barranco: 15 minutos.
Duración actividad: Entre 3 y 4 horas
Retorno: 20 minutos
Pica-pica: 30 minutos
Finalización de la actividad: Entre las 15:30h y las 16:30h

Hay la posibilidad de quedar en Girona o en Figueres (consultar disponibilidad)

Media

barrancs-2-anelles-01
barrancs-2-anelles-02
barrancs-2-anelles-03
barrancs-2-anelles-04
barrancs-2-anelles-05
barrancs-2-anelles-06
barrancs-2-anelles-07
barrancs-2-anelles-08
barrancs-2-anelles-09
barrancs-2-anelles-10

Mapa del lugar

Qué llevar

Qué lleva el participante

  • DNI o pasaporte
  • Bañador
  • Zapatillas de deporte
  • Toalla
  • Ropa y zapatos de recambio
  • Bocadillo para comer

Qué lleva Aventura Girona

Aventura Girona incluye en el precio de la actividad de barranquismo todo el material homologado por la UIAA y la CEE necesario para realizar la actividad (neopreno de dos piezas y escarpines, arnés y casco) un guía titulado, reportaje fotográfico* y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
Aventura Girona te invitará, dentro del barranco a una barrita energética y al finalizar la actividad, a una bebida.
*Aventura Girona no atenderá reclamaciones sobre el número y características de las fotos realizadas durante las actividades, ni sobre casos de fuerza mayor donde éstas no puedan recuperarse. Nuestros guías no son fotógrafos profesionales, realizan las instantáneas lo mejor que pueden. Su objetivo primordial es la guía y la seguridad de los participantes y no el reportaje fotográfico de la actividad, cortesía de la empresa incluida en el precio.

Precios

1 persona, 160 euros
Grupo de 2-3 personas, 80 euros por persona
Grupo de 4-10 personas, 60 euros por persona
Grupo de 11-20 personas, 55 euros por persona
Grupo superior de 20 personas, 50 euros por persona

El precio de la actividad irá en función del número de personas que finalmente realicen la actividad.

Podréis uniros a grupos ya existentes creados por Aventura Girona.

Una vez confirmada la disponibilidad por parte de Aventura Girona se realizará una paga y señal en el momento de contratar la actividad a través de PayPal o número de cuenta que os facilitaremos mediante correo electrónico. El resto del importe se abonará el día de la actividad

CANCELACIÓN DE RESERVA:

La cancelación de la actividad con menos de 24 horas de antelación conllevará la pérdida del 100% del importe de la paga y señal.

La decisión de cancelar por causas meteorológicas o de fuerza mayor es responsabilidad exclusiva del proveedor de la actividad.

En caso de cancelación por cuestiones meteorológicas o de fuerza mayor, se concertará una nueva fecha, dejando la reserva con fecha abierta o se devolverá el importe de la reserva.

La empresa no se responsabiliza de la pérdida, daño y robo/hurto de los objetos personales de los clientes de manera que no atenderá ninguna reclamación en este sentido.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATO